TRANQUILIDAD EN SUS ASUNTOS IMPOSITIVOS


Somos una consultora especialista en impuestos, que cuenta con la visión, el liderazgo y la capacidad profesional para brindar todos los servicios tributarios que las empresas, familias y personas naturales requieren:

cumplimiento
Nuestro Plan integral de cumplimiento tributario se basa en la recopilación y análisis de las operaciones del contribuyente; para determinar anualmente los impuestos, presentar la declaración y hacerle seguimiento hasta que sea aceptada por la autoridad fiscal.
reorganizacion
Apoyamos distintos procesos de reorganización, facilitando los cálculos y valores que deben incluirse en los documentos que dan cuenta de ellos; asegurando la consistencia con los registros contables y su exposición en los estados financieros.
fiscalizaciones
Brindamos soluciones eficaces en sede administrativa ante contingencias tributarias, a través de la asistencia a fiscalizaciones, preparación de antecedentes para responder a distintos requerimientos y justificación de los actos en base a la normativa vigente.
diagnostico
Examinamos las operaciones comerciales de nuestros clientes en base a muestreos de información, emitiendo informes y entregando un punto de vista técnico que permite a la Administración de una empresa conocer el cumplimiento de sus obligaciones tributarias.
capacitacion
Ponemos a su disposición la plataforma de auto-aprendizaje tributario CCT, liderada por los Socios de nuestra firma, que apoya digitalmente cursos y programas de capacitación en temas de impuestos con más de 100 módulos interactivos de estudio online.
ver mas

ícono nuestra presencia Nuestra Presencia

Ubicación


Nuestras oficinas se encuentran en el barrio El Golf, a pasos de Apoquindo y de la estación de metro Tobalaba, en la intersección de las calles El Bosque Norte y Don Carlos.

Contamos con estacionamientos para nuestros clientes, con acceso por calle Don Carlos #2880, los que deben solicitarse llamando a nuestra Mesa Central.

ícono nuestra presencia